Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

Favoritos de febrero

¡Buenos días chicas!
¿Cómo empezáis la semana?Yo con antibióticos por una otitis pero al margen de eso muy bien. Ya he practicado mi yoga (lo tenía abandonado pero retomarlo me está sentando de maravilla) y tengo casi todo lo que tenía planeado para esta mañana hecho así que solo me falta actualizar.

Hoy quería hablaros de los productos que más he usado en febrero.




Siempre me ha gustado el tema de la aromaterapia, las velas, el incienso...ahora estoy enganchada a echar unas gotitas de aceites esenciales en mi humidificador (al fondo se ve cómo cambia de color...me encanta). El aceite que más he usado y que mejor nos ha venido con el tema mocos, catarros y demás ha sido el de eucalipto. Es natural, libre de químicos y sin refinar, de la marca "artnaturals". A ver si otro día hago entada sobre el tema de los aceites esnciales, sus propiedades y os cuento cuáles estoy usando. 




Otro producto genial para el invierno, natural y que me tiene totalmente enamorada es el contorno de ojos de Matarrania. Tiene una textura como pastosa, que al entrar en contacto con la piel y masajear, se convierte en aceite. Es el producto para ojos que más hidratante me ha parecido, ni siquiera el de aguacate de Kiehl´s le gana...si queréis que vuestro contorno esté hidratado, nada seco ni tirante...este es vuestro producto.




Ahora os enseño un clásico de toda la vida, que yo creo que usaba hasta mi abuela. Y no es otro que la vaselina de Gal. Y es que muchas veces ando explorando bálsamos labiales, descubriendo nuevos etc, pero a veces no está nada mal volver a lo que sabemos que nos funciona y que siempre lo ha hecho. Me gusta, me hidrata, y su aroma me resulta agradable y me recuerda a mi infancia. A mi hijo también se lo aplico de vez en cuando.




Últimamente no solía llevar complementos ni collares ni nada, pero parece que estoy retomando esta buena costumbre y en febrero me dio mucho por usar este colgante. Me hace gracia porque la gente siempre tiene algo que comentar...me han dicho hasta que es un llamador de ángeles...pues no se, pero a mi me gusta. 



Finalmente el labial de Chanel 119 "Captivante" de la gama Rouge Allure ha sido un básico de febrero. Hidratante, ponible y bonito.

Os mando un beso gordo y que marzo sea un mes 10.

15 comentarios:

  1. El colgante es precioso y el contorno de Matarrania también me gustó mucho a mi.
    Espero que mejore esa otitis, guapa.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de los aceites esenciales, también suelo tener siempre en casa esa vaselina. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los aceites esenciales para el humidificador, yo también uso. De la vaselina desde que descubrí la vaselina pura de la marca Vaseline no uso otra, me va mucho mejor e hidrata incluso mas que la gal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La vaselina de gal es todo un clásico a mi me encanta como huele. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono del labial! El llamador de ángeles también me encanta, tengo uno parecido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en la vaselina de toda la vida y en el contorno de ojos que justamente lo estoy utilizando ahora y me parece estupendo, es muy muy hidratante y nutritivo.


    BESOS

    ResponderEliminar
  7. mejorate cielo! un abraxo y me encanta el llamador. La vaselina va pegada a mi! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d; te dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

      besitos!

      Eliminar
  8. De ArtNaturals tengo un serum de Vitamina C que me esta gustando mucho y eso que no es una marca muy conocida. Que recuerdos de la vaselina clasica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ese contorno de ojos lleva en mi lista de deseos desde hace muchíiiiisimo tiempo. Viendo que lo sacas en favoritos me tengo que animar ya sí o sí a probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas, la vaselina ya la veía yo por casa desde pequeña sí jejeje ¡Espero que estés mejor! ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso el labial de Chanel! El contorno de ojos seguro que es buenísimo, tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me quedo con el labial de Chanel, el maquillaje de esta marca me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. el labial de chanel tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muy buenos favoritos, yo tengo ganas de tener algún difusor de aromas, un besote.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD