Seguidores

jueves, 1 de febrero de 2018

Birchbox enero 2018

Hola de nuevo.
Yo que este año quería ser más constante con el blog y en la medida de lo posible actualizar una vez a la semana y ya empezamos mal...pero es que se me puso malo el peque (para el finde ya estaba de nuevo a tope) y luego esta semana entre pruebas médicas mías, vacuna de él y diversas historias hoy es el primer día de diez que tengo un ratito para ponerme.

La cosa es que hoy quería contaros el contenido de la cajita Birchbox de enero que me llegó ayer. Yo hace ya varios años que no suelo picar a no ser que vengan promociones del 2x1 o descuentos. En este caso enviaban la caja de octubre del año pasado junto con la que os voy a mostrar ahora, las dos al precio de una.



El diseño de la Birchbox esta vez ha ido de la mano de Charuca y a mi personalmente si que ha gustado, sobre todo el que venga en forma de cajoncito.



En su interior viene el sérum 8 en 1 de Marcelle, cuyos ingredientes tienen propiedades antiarrugas. A mi lo que me gusta es que no lleva parabenos ni fragancias y que es hipoalergénico.

El segundo producto es la mascarilla capilar con leche de coco de Luseta. No contiene parabenos ni sulfatos y está indicada para cabellos secos o normales.




El tercer producto y en este caso no me siento muy emocionada con él (no por nada sino porque no suelo usar sticks de este tipo) es el corrector de ojeras de Miss Cop.

El cuarto producto (que me encanta) es la crema de manos de Polàar. Es una crema formulada con un alto concentrado de bayas del ártico, con un rico aroma y una rápida absorción.

Por último viene el desmaquillante de ojos y labios de Kueshi, rico en manzanilla y apto para pieles sensibles.

Así que bastante contenta con la cajita y creo que voy a usar todo o casi todo lo que contiene.

Ciaooooooooooo

7 comentarios:

  1. La verdad es que esta promo estaba muy bien.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que si no es con ofertas el precio normal se pasa un poco para el contenido que tiene ultimamente...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Tenemos una cajita muy parecida, sólo que a mí en vez del serum me llego una crema de Unani. He gastado ya la mascarilla capilar de coco y es alucinante cómo huele ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena cajita, no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que los males ya hayan pasado! Los 2x1 siempre se agradecen, yo paré con estas cajitas porque tengo demasiadas muestras, pero la verdad es que se me van los ojos cada vez que veo una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que aún no me han tentado lo suficiente estas cajitas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. estan siendo flojitas le salvan las ofertas! besitos!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD